Radiante la Princesa de Asturias celebró su Primera Comunión

 

Celebrar la Primera Comunión quizás no sea el evento más esperado, pero cuando se trata de la Familia Real española, las cámaras giran en torno al acontecimiento que mostró por primera vez a todos los miembros de la Familia Real, luego de la proclamación.

La princesa Leonor lucía su uniforme gala del colegio Santa María de los Rosales, con un sencillo Rosario colgando del pecho. Mientras que los reyes Felipe y Letizia; sus abuelos paternos, los reyes Juan Carlos y Sofía, compartían algunas confidencias con su nieta en presencia de los fotógrafos; sus abuelos maternos, Jesús Ortiz -acompañado por su mujer Ana Togores- y Paloma Rocasolano, y su bisabuela materna Menchu Álvarez del Valle también se mostraban felices por Leonor. Por lo que a la salida, toda la familia ha posado para una fotografía.

Leonor celebró su Primera Comunión junto a 19 compañeros de clases y la liturgia se llevó a cabo en el pequeño pueblo de Aravaca (Madrid), en torno a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.

A la salida del templo los periodistas lograron preguntarle a la Princesa de Asturias: "¿Estás contenta?". "Sí, estaba muy nerviosa". "¿Lo va a celebrar?". "Sí, lo voy a celebrar en casa". Leonor caminó al lado de su hermana Sofía a quien los medios también consultaron: "¿Cómo ha visto a su hermana?". "Bien".

La ceremonia quedó vedada a las cámaras, pero fuentes de la Casa del Rey han informado de que Don Felipe y Doña Letizia han ocupado la segunda fila de la bancada, por riguroso orden alfabético, en virtud de su apellido familiar: Borbón. El resto de familiares, Reyes eméritos incluidos, han quedado instalados al fondo de la iglesia.

 
     
   

PANAMÁ 2015 | CONTACTO: ESTILO@ESTILOMAG.COM