Este par de jovenes creativos trajeron una gran propuesta: Trendy Panamá nace de de las ganas de hacer algo diferente  en un país tan hermoso como lo es Panamá, este proyecto surge de parte de sus creadores Eddy García (Director General) y Paula Rivas (Directora Editorial), los cuales desean ofrecerle al público un concepto de revista totalmente innovador.

 
 

Trendy  es una revista de bolsillo de circulación bimestral y distribución gratuita, que da a conocer las tendencias que marcan el estilo de vida de la población joven y contemporánea de Ciudad de Panamá, publicando imágenes e información de los eventos más importantes que se llevan a cabo. Además, basados en los intereses de su target, Trendy Panamá presenta artículos de gastronomía, moda, fitness, nutrición, psicología, salud, ecología, cine, tecnología, música, autos, mascotas y deportes. Su amplia variedad de artículos, permite despertar el interés de un porcentaje más alto de lectores en comparación con otras revistas. El target de este medio está comprendido principalmente entre 18 y 45 años, formado por aquella personas que se encuentran en búsqueda de tips y consejos aplicables en el día a día, así como también opciones d entretenimiento y las tendencias que ofrece la ciudad.

 
 

Su práctico tamaño permite una cómoda lectura, fácil portabilidad y alta rotación por ejemplar. El estilo de Trendy hace honor a su nombre, ya que es realizada bajo los más modernos parámetros de diseño y diagramación. Sus modalidades de publicidad permiten que los precios sean muy competitivos y accesibles.

Trendy Panamá se entrega en más de 500 puntos de la ciudad, comprendidos por salones de belleza, restaurantes, salas de espera de clínicas y consultorios, bancos, embajadas, cafés, sitios nocturnos, lugares de comida rápida, gimnasios, tiendas, eventos, entre muchos otros.

La cuenta de instagram @panamatrendy cuenta con un alto número de seguidores, posicionándolos en las primeras tres revistas más seguidas del país, por lo tanto, permite promocionar a sus anunciantes, generando un alto impacto de consumidores en línea; lo mismo sucede con su página web www.trendypanama.com, en donde se encuentran todas las ediciones de la revista en digital.

 
 

Las metas que se establece Trendy Panamá es seguir siendo la revista variada más seguida en el país y extenderse en gran parte del territorio nacional, así como también ser la primera opción publicitaria de Panamá.

No podemos dejar de mencionar que Trendy Panamá es un medio impreso que no deja a un lado la importancia de cuidar nuestro ambiente, ya que, es elaborada con papel y tintas 100%  biodegradables.

 
 

 

PANAMÁ 2015